Explora

/

Música

¡Apoya al videoclip Fuerza Ancestral! Pedro Mo / Ysabel Omega

Nuestros pueblos originarios merecen vivir mejor ¡Sin contaminación ni explotación!

Lima, Lima

Recaudado:

S/ 1715.00

19 patrocinadores

Meta: S/5000.00

al 34.3%
La campaña ha finalizado

¡Compárte y llegemos a la meta!

¡Estamos en producción!

  • Concepto
  • Prototipo
  • Producción
  • Envío

Hemos avanzado gracias al aporte de nuestro contribuyentes y ahora estamos elaborando y preparando la concreción de nuestro proyecto.

Hatun Ayllu Productora

Perú

1 campañas

|

0 patrocinios

Colectivo cultural de Lima, Perú. Realizadora de instrumentales, talleres, proyecciones y videos.

Historia:

Hola a todas y todos! Somos Ysabel Omega y Pedro Mo, trabajadores culturales que a través de la música en rap y reggae manifestamos nuestras preocupaciones y vivencias en la sociedad. 

 

Queremos invitarles a que se sumen a nuestro proyecto audiovisual “Fuerza Ancestral”, donde hablamos sobre nuestros pueblos originarios, la diversidad de nuestras identidades culturales, así como las problemáticas que afectan a las comunidades, y como estas se organizan para hacerle frente y buscar alternativas.

 

En esta canción también expresamos nuestra preocupación por las denuncias de tala ilegal, extractivismo, derrames, el asesinato sistemático de líderes y defensores de la tierra, así como la zona de sacrificio de las grandes transnacionales que operan en nuestro país impunemente.

 

¿Cómo puedes apoyarnos?

 

Para apoyarnos puedes donar a la nueva plataforma de Fonddit desde 10 soles y ya estas contribuyendo con nuestro nuevo videoclip "Fuerza Ancestral".

 

¿En qué se utilizarán los fondos?

 

Nuestro objetivo es recaudar S/. 5000 para cubrir los gastos de movilidad, logística, alquiler de equipos de filmación, así como la remuneración a los camarógrafos y editores.

 

¿En dónde se grabarán las imágenes del videoclip?

 

Queremos visibilizar a los pueblos de nuestros ancestros, por lo que se ha decidido grabar en dos locaciones: en el distrito de Huancaya (Yauyos) en la sierra de Lima, donde se encuentra la Reserva Nor Yauyos Cochas; y en el distrito de Urcos, en la provincia de Quispicanchis, Cusco. 

 

Por eso hacemos una convocatoria a nuestra comunidad de seguidores y amigos que también están despiertos y conscientes a que nos ayuden a realizar este videoclip con la calidad necesaria para que logre el impacto social que buscamos.

 

¡Gracias a todas las hermanas y hermanos, nos vemos en las calles!

 

¡Jaylli! (¡Viva!)

 

----------------------------------------------------------------------------------------

 

Recompensas:

 

Modo 1: 

Agradecimiento y mención al aportante mediante redes sociales de Pedro Mo / Ysabel Omega 

S/. 10 soles

 

Modo 2:

Nombre del aportante en los créditos finales del videoclip

S/. 20 soles

 

Modo 3:

Foto y nombre del aportante en la parte final del videoclip

S/. 50 soles

 

Modo 4:

Foto y nombre del aportante en la parte final del videoclip + Agradecimiento en video + 30 minutos de meet and greet con ambos artistas (por zoom).

S/. 100 soles

 

Riesgos y desafíos

Podría haber retrasos en el inicio de rodaje del videoclip debido a la actual situación de pandemia por Covid-19, pudiendo haber casos dentro de la producción o artistas, por lo que se tendría que tomar eso en cuenta. 

 

Todos los integrantes de este videoclip, tanto en el rodaje, pre y post producción, tendrán las precauciones y protocolo de seguridad para prevenir el contagio por Covid-19.

Preguntas Frecuentes:
¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? Puedes preguntarle directamente al creador del proyecto:

¿Primera vez en Fonddit?
FondDIT es una plataforma para financiar proyectos o ideas en marcha que sean ingeniosos y creativos. Con tu ayuda y contribución financiera, ayudarás a que estos proyectos salgan a la luz y se hagan realidad. Conoce más.
Para poder publicar comentarios, tienes que ser patrocinador del proyecto.
Roy Pérez
Hace 1 hora
Comentario de prueba
Patricia Lopez
Hace 1 hora
Excelente Ysabel y Pedro, estamos con hartas ganas de poder ver el video!!!